Nuestra Trayectoria
Nuestro desempeño diario está abocado a atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un abanico de alternativas que les permita centralizar todos sus despachos a través de nuestra organización.
Desde el 1º de julio de 1954, nuestra especialidad es dar servicio y atención a las empresas de transporte de cargas generales. A lo largo de nuestra historia, nos hemos desarrollado como organización, adaptándonos a los cambios que nos expuso la situación económica, política y social del pais y sobre todo un mercado tan dinámico en el que nos desenvolvemos. La Estación Río de Janeiro esta formada a base de capacitación del personal, una vasta experiencia y flexibilidad a la hora de tomar decisiones.
Nuestra misión es agregar valor a los procesos logísticos de nuestros clientes, generando una ventana competitiva en sus negocios a través de costos razonables, tiempos de entrega reducidos y garantía en la integridad de sus envíos.
Proyectamos liderar el mercado local, aumentando nuestro alcance a nivel nacional y satisfaciendo las necesidades de todos los consumidores.
Fomentamos a la colaboración y al trabajo en equipo.
Somos conscientes del impacto de nuestras decisiones en el cliente ( Costos, Tiempos e Integridad).
Adoptamos una postura de aprendizaje constante, actuando empáticamente y de modo eficiente en cada una de nuestras decisiones.
Brindamos al cliente un abanico de alternativas posibles para que éste pueda escoger la más conveniente para su negocio.
Elaboramos rigurosos procesos de trabajo y llevamos a cabo estrictos controles, en cada departamento organizacional, para lograr una gran eficacia en la consecución de nuestros objetivos y la de los clientes.
Contamos con una cartera de clientes que CONFÍAN en la seriedad de nuestros servicios.
DISPONEMOS DE PERSONAL CAPACITADO:
CONTAMOS CON UNA VASTA EXPERIENCIA EN EL MERCADO, POR LO QUE SABEMOS DE LAS EXIGENCIAS DE LOS CONSUMIDORES.